sábado, 20 de febrero de 2010

Yo también empezé

Me tomo un tiempo para raflexionar sobre las críticas.
Cualquier persona que también lo haya hecho se puede dar cuenta que las crítics negativas son totalmente innecesarias cuando son malintencionadas,pero ahora quiero hablar sobre un distinto tipo de críticas.
Imaginemos que tenemos una tribu urbana con un cierto estilo.Ese estilo tiene que haber empezado en algun lugar,¿verdad?
Tuvo que haber alguien que fuera primerizo en ese estilo,alguien que no tuviera todo en bandeja y tuviera que experimentar.
Por eso,me resulta frustrante que se discrimine a quienes recien empiezan enalgo,ya sea tocar un instrumento,o vestirse de alguna forma en especial.
Por ejemplo,si yo soy gótica(es solo u ejemplo) y veo a alguien tratando de juntarse conmigo y mi grupo,y tratando de vestirse como yo,aunque le salga horriblemente mal,¿tengo que hablar mal de él?Porque esa persona sufre lo mismo que yo.Para esa personano fue fácil salir de la casa así y tiene que enfrentar las mismas miradas de repudio por la calle que tengo que enfrentar yo.Esa persona tiene el mismo coraje que yo,o talvéz más ya que vino y se puso a prueba ante mis ojos,sabiendo que de alguna manera yo lo iba a juzgar.
No me cuesta nada encontrar algo que le haya salido bien,algún broche,alguna cominación que haya hecho bien y decírselo,porque esa persona está empezando,como yo lo hice alguna vez,y todos tenemos distintos modos de encarar las cosas,no todos empezamos con el mismo pie.

Las sonrisas,el respeto,los elogios,los reconocimientos pueden cambiar el mundo,se los juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario