sábado, 20 de febrero de 2010

Ella puede todo

Me encanta admirar a la gente.No le veo nada de malo en querer superarse tomando ejemplos,aprendiendo de otros y apoyandolos.No lo veo como que yo soy débil,es más,soy muy fuerte,puedo ponerme metas,puedo creer en personas porque se que voy a llegar a ser así algún dia.No es una debilidad,para nada.
Tengo a muchas personas admirables a mialrededor,son hermosas personas.
Una de tntas,es la que está llamando mi atención últimamente.
Es una chica que hace de todo,todo lo que ella sueña lo hace posible,porque puede y porque entiende que hay solo una vida y no hay tiempo para ser vagos.Además de ser una supermujer,también es una buena persona.Es una verdadera guerrera,y quisiera que alguien dijera esto sobre mí alguna vez.
Me pregunto si alguien habrá pensado esto de mí algún dia.Quiero que la gente se ocnecte conmigo,y entienda que (oh,sorpresa) soy un ser humano y me pasa lomismo que a ellos,porque no tenemos nada distinto,tu y yo.Quiero poder darme cuenta de cosas que otros no pueden,y quiero decirles y que precien mis aportes,tal como yo aprecio los de ellos.
En fin,esta chica,es una nueva ídola xD,una sopermujer,en serio.Ojalá nunca cambie.Y no me animo a decirle esto a la cara.Tonta yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario